EDF Energy es la aplicación oficial de la compañía energética del mismo nombre, que lleva gas natural y electricidad a millones de hogares y negocios en todo el Reino Unido. Aunque la compañía opera exclusivamente en el Reino Unido, es una subsidiaria de la empresa estatal francesa Électricité de France.
Para poder usar EDF Energy es necesario tener una cuenta de usuario. Y para poder crear una cuenta de usuario, como es normal, es necesario tener contratados los servicios de la compañía EDF. De hecho, necesitarás introducir tu número de cuenta (que está situado en la parte superior de tu primera factura) para poder completar el registro. Sin esta información no podrás acceder a tu cuenta de usuario.
Una vez te hayas registrado y tengas tu cuenta operativa, podrás empezar a gestionar todos los aspectos de tu contrato. Podrás verificar el saldo de tu cuenta y los detalles de las tarifas, así como consultar el historial de pagos y facturas. También podrás recibir alertas de pago y notificaciones sobre cualquier recordatorio importante. Y, por supuesto, podrás realizar pagos al instante, directamente desde la propia app, o enviar la información de tus medidores.
Otra de las ventajas de usar EDF Energy es que podrás contactar directamente con el soporte técnico de la compañía. Primero es recomendable pasar por una batería de preguntas frecuentes, pero, una vez te hayas cerciorado de que tu problema no está resuelto dentro de las preguntas frecuentes, podrás solicitar hablar con una persona dentro de la empresa.
Descarga EDF Energy si tienes contratado el gas o la electricidad con EDF Energy. Gracias a esta app podrás llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con tu contrato de una forma cómoda y rápida. Incluso podrás ahorrar dinero si compartes tu enlace único con un amigo y este contrata también los servicios de EDF.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
moramd